LO ÚLTIMO

viernes, 17 de abril de 2020

Lecturas sugeridas para el fin de semana

Antes de que concluya esta semana os quiero dejar recomendados un par de libritos que podréis bajar de eBiblio Andalucía; ya sabéis con vuestro correo electrónico y la clave de 4 cifras que os ha proporcionado la biblioteca. En caso de que seas una o uno de los que aún no usan la plataforma, el lunes sin falta ponte en contacto para solucionar los requisitos.
 Bien, en primer lugar, se trata del libro titulado "Lucas y el secreto del abuelo" escrito por Roberto Ampuero y publicado por vez primera  en 2017; de trama aventurera, el personaje Lucas procedente de Valparaiso, y tras hacer un sorprendente descubrimiento decide seguir los pasos del muy, pero que muy experimentado investigador Cayetano Brulé....No te lo pierdas, sigue la investigación detallada en el libro que tienes delante.
El segundo, para lectores y lectoras de mas de 14 años, la novela del muy prolífico escritor juvenil, y del que tenemos una buena colección en nuestra biblioteca, Jordi Sierra y Fabra, "Berta Mir: el caso del falso accidente". Novela también de intriga, aquí Berta Mir, joven de 18 años recién cumplidos, el destino la embarca en una carrera contra reloj para resolver las claves del asesinato de su padre detective, que en un principio parece ser un accidente....El ingenio y el valor serán la clave del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario